La tragedia sigue acechando a los personajes de 'Por 13 razones'. Y es que tras visionar la tercera temporada vimos como el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice) se convertía en el gran misterio de la serie. Pese a que los verdaderos culpables fueron Álex (Miles Heizer) y Jessica (Alisha Boe), todos hicieron responsables del delito a Monty, que acababa de morir en la prisión donde ingresó por agredir a Tyler (Devin Druid) en la segunda entrega de la ficción.
Timothy Granaderos en 'Por 13 razones'
Timothy Granaderos, actor que da vida a Monty, lamenta el destino de su personaje, o eso ha dejado entrever en una entrevista concedida a TVLine: "No debería haberle pasado a él. No importa lo que hizo, era un humano y esto no debería haber sucedido. Tenía una vida hogareña dura y estaba solo". Aun así, quiere que se le recuerde como "a un niño complejo que estaba tratando de descubrirse, como cualquier otra persona".
Pese a la muerte del personaje, y teniendo en cuenta que 'Por 13 razones' nos tiene habituados a que los fallecidos continúen en la serie, a Granaderos no le importaría aparecer en la cuarta temporada. "Con la forma en que contamos nuestras historias existe la posibilidad. No tengo ni idea de lo que va a suceder realmente, pero ¡quiero seguir trabajando!", confiesa el actor.
Lo más leído
Deseo final
Si finalmente Timothy Granaderos no interviene en la cuarta y última entrega del drama adolescente al menos tiene la esperanza de que Winston (Deaken Bluman), con quien Monty pasó la noche en la que Bryce desapareció, destape la verdad: "Espero que derribe todo lo establecido y lo revele todo, pero como fan de la serie también estoy interesado en los otros personajes, por lo que quiero que se salgan con la suya y sigan adelante".