Programa relacionado
Popularidad: #62 de 2.083
Después de meses de conjeturas, que se intensificaron en las últimas semanas debido a unas imágenes manipuladas, Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció el 22 de marzo que estaba luchando contra el cáncer, poniendo así fin a todas las especulaciones. Este comunicado fue publicado en formato de vídeo y la familia real británica volvió a recibir acusaciones de haber recurrido a la inteligencia artificial nuevamente, pero lo que sí está claro es que el mensaje que se transmitía es cierto.
Gary Goldsmith, el tío de Kate y exconcursante de la versión inglesa de 'GH VIP', ha compartido su experiencia en el programa '¡De viernes!' el 29 de marzo con respecto a la noticia. "Yo me enteré una hora antes de que se hiciera público. Tengo muchos amigos que son corresponsales de la Casa Real y ellos recibieron un comunicado antes del anuncio".Kate Middleton
Además, asegura estar completamente de acuerdo con la forma en que ha manejado toda la situación, a pesar de lo difícil que ha sido. Goldsmith aplaudió la gestión de Middleton: "Lo ha hecho fenomenal, se ha gestionado de maravilla, ha sido honesta y transparente y sí que parece que se está recuperando y es todo preventivo". Por otro lado, admitió que no ha tenido conversaciones directas con Kate sobre el tema, ya que está siendo tratado de manera interna y él quiere respetar esa privacidad. Sin embargo, sí ha querdido dedicar unas palabras de compasión: "No creo que haya nadie en el mundo que tenga que enfrentarse a esto, gestionarlo con sus hijos y luego tener que dar explicaciones a medios nacionales e internacionales".
El polémico tío de Kate Middleton
Gary Goldsmith, el hermano menor de Carole Middleton, madre de Kate Middleton, ha sido objeto de numerosos titulares recientemente debido a su participación en 'Celebrity Big Brother', la versión británica de 'GH VIP' que se emite en el canal ITV. Más allá de eso, su historial está marcado por varias polémicas. Goldsmith llagó a ser arrestado en 2017 después de involucrarse en una discusión y agredir, mientras estaba bajo la influencia del alcohol, a su cuarta esposa en Londres. Además, en 2009 generó controversia al ser descubierto consumiendo cocaína en su villa de Ibiza.