La versión de famosos del 'Gran Hermano' británico dio la sorpresa desvelando su casting el 4 de marzo de 2024. Entre los nombres que más destacaron nos encontramos con uno que está relacionado con un personaje de la familia real de Reino Unido: Kate Middleton. Se trata de su tío Gary Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, madre de la esposa de Guillermo, príncipe de Gales.
Este fichaje se da en un momento en el que muchos se han preocupado por la princesa de Gales, ya que la última aparición pública de Middleton fue en diciembre de 2023, en un acto público. Desde entonces, no se había visto a la esposa de Guillermo hasta el mismo 4 de marzo de 2024, acompañada por su madre en un coche, captadas por una fotografía.Gary Goldsmith en 'Celebrity Big Brother'
Además de entrar en la casa de 'Celebrity Big Brother' en un supuesto momento delicado para Kate Middleton, Gary Goldsmith le dedicó gran parte de su vídeo de presentación a su sobrina y su marido. "Soy el tío de la futura reina de nuestro país. Ella es perfecta. Cuando conocí a Guillermo me preguntó si quería una taza de té. Muy normal", contaba como anécdota.
Su pasado
Las críticas por el fichaje no tardaron en llegar ya que, a pesar de ser el tío de Kate Middleton, es muy polémico, ha estado casado en cuatro ocasiones y ha tenido problemas con la justicia inglesa, ya que en 2017 fue multado con 5.000 libras por agredir a su esposa, Julie–Ann Brown, bajo un estado de embriaguez.