Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La gala de 'GH VIP 7' del jueves 10 de octubre concluyó con la expulsión de Kiko Jiménez, quien tuvo que enfrentarse en plató a algunos de los presentes, muy críticos con su paso por el reality. Entre ellos se encontraba Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. La novia de Jimenez se había reencontrado con el concursante en la casa para hablar de su relación, dado el acercamiento que Kiko había tenido con Estela Grande. Una conversación que había gustado muy poco a Galdeano, dado que Suescun no había cortado la relación, tal y como ella esperaba.
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en la Gala 6 de 'GH VIP 7'
"No he jugado nunca", aseguró Kiko, mientras Galdeano confesaba que "había querido creer en él". "Te abrí las puertas de mi casa con toda la confianza del mundo y al final he visto que has hecho una mierda jodiendo a mi hija", remató Maite, ante un Kiko tranquilo y conforme a pesar de sus duras palabras, desatando el aplauso del público presente en plató. "Ahora yo no sé qué va a pasar, si te va a perdonar o no", reconoció Maite, antes de señalar que su hija Sofía "era muy blanda".
"Todavía no sé qué ha pasado"
"Todo el mundo le estamos diciendo que perdonarte sería una decisión equivocada porque se han visto cosas muy fuertes", declaró Galdeano, quien matizó que, aunque para Kiko no fuera así, en cuanto viera las imágenes estaría de acuerdo con ella. "Muchos paseos con los perros vamos a tener que dar para que podamos ser otra vez amigos", afirmó la madre de Sofía, ante lo que Kiko insistió en que "la entendía". "No te voy a convencer a ti", añadió el expulsado, quien sí se había esperado reproches así de Maite. "Es una madre que está dolida porque ha visto que su hija ha sufrido", declaró Kiko, tras lo cual confesó que "todavía no sabía qué había pasado", dado que acababa de salir de la casa de 'GH VIP 7'.