'El hormiguero' ha recibido este miércoles 7 de febrero al invitado más sincero en torno a las operación es estéticas a las que se ha sometido. Pablo Motos ha podido entrevistar al diseñador más mediático de España. Eduardo Navarrete, exconcursante de 'MasterChef Celebrity' o 'Maestros de la costura', se ha dejado ver por el formato para hablar de su nueva colección y ha aprovechado para contar varias curiosidades sobre sus retoques físicos.
El invitado no ha tardado en quitarse la camiseta para ensañar una de sus últimas operaciones: "Me han puesto abdominales, bíceps, tríceps", expresaba ante el presentador que no daba crédito. "Me hice de la rodilla hasta el cuello. Le dije al cirujano que sacara toda la grasa que tenía. Tengo hecha una masculinación y me he puesto bótox en la cara. También me hice el balón intragrástico", expresaba sin rodeos y sin complejos.
Eduardo Navarrete en 'El hormiguero'
El presentador se ha interesado por saber si podría tener efecto rebote o si hay posibilidad de perder los resultados: "¿Qué pasaría si engordases?", preguntaba. El invitado reconocía que estaban tratando el tema de una forma delicada, pero aclaraba la duda: "Estamos frivolizando un poco, pero te quitan la grasa y no te vuelve a salir. Me pusieron la grasa en el culo".
Lo más leído
El motivo de sus operaciones
Antes de zanjar el asunto, Navarrete ha reconocido que decidió operarse tras la cuarentena: "Llamé a mi amiga y le dije he mutado y no me aguanto ni yo. Gané un dinerillo porque hice lo de las mascarillas, fui el primer diseñador en hacerlas con los retales, y decidí operarme". "Aquí hay una inversión, es una obra en constante remodelación", añadía entre risas el invitado.