Programa relacionado
Popularidad: #12 de 1.854
- 2
- 1
El equipo de 'Todo es mentira' tuvo ocasión de hablar con Frank Cuesta, presentador de 'Wild Frank', después de que un artículo alegara que las experiencias con los animales que mostraba en su programa e incluso algunas facetas de su vida, eran un montaje. Unas acusaciones ante las que el conocido defensor de los animales se mostró tranquilo durante las declaraciones que recogió el programa de Cuatro.
Frank Cuesta
En cuanto a la posibilidad de denunciar a los responsables de dichas acusaciones, que incluso señalaban la ausencia de secuelas de su accidente de helicóptero o la inexistencia de su academia de tenis, el presentador se mostró muy claro. "¿Ahora voy a poner denuncias a la gente? No, no. Cada uno que escriba lo que quiera", contestó Frank, tal y como recogió el programa de Risto Mejide. "No entiendo por qué han hecho ese artículo. Hablan de mi vida privada. Son libres para escribir lo que quieran, ¿qué más da?", concluyó el leonés.
"Es un linchamiento"
El artículo que apuntó a Frank Cuesta de montajista sumaba las opiniones de varios expertos del mundo animal que aseguraban que el presentador ha estado "tomando el pelo" a los espectadores sobre el hecho de estar al borde de la muerte en varias ocasiones o sobre sus enfrentamientos con animales salvajes. Entre los episodios que se mencionaron estaban, por ejemplo, el hecho de que la picadura de víbora Russell que mostró Frank fuera solo maquillaje; o que haya interactuado con búhos con las alas recortadas o serpientes recién liberadas de sus jaulas, y no salvajes.
"Frank no es adiestrador profesional ni está en el gremio, así que hay gente que se siente molesta porque hace lo que hace", opinó Risto Mejide en su programa. El presentador puso como ejemplo las acusaciones de intrusismo contra Christian Gálvez, aunque apuntó a ciertas diferencias entre ambos casos. "Esto es un linchamiento. Él nunca ha ido de súper científico. Hace un programa con muchos seguidores y nos enseña la naturaleza como nadie lo hace. Se mete con crocs en la selva", defendió Mejide.