El estreno de 'Todo es mentira' en Cuatro ha sido más que anunciado desde la pasada navidad, con una campaña que ha llevado a Risto Mejide a anunciar su nuevo formato en grandes programas de Mediaset, como 'Sálvame'. Desde que el publicista estrenara 'Viajando con Chester', también en la segunda cadena de Mediaset, no ha dejado de cosechar éxitos en sus proyectos televisivos, aunque la reacción a este último parece presagiar algo diferente.
Elsa Ruíz, Antonio Castelo, Marta Flich, Risto Mejide, Itziar Castro y Miguel Lago, el equipo al completo de 'Todo es mentira'
El programa, que cuenta con humoristas como Elsa Ruíz, Antonio Castelo o Miguel Lago como colaboradores, compite en la sobremesa con el asentado 'Zapeando' de laSexta. Las comparaciones con su rival directo eran inevitables, teniendo en cuenta que su programa también se basa en una serie de colaboradores que comentan temas diversos con humor.
Un formato ya visto
Así, en su mayoría, la audiencia cree que es un programa ya hecho, destacando especialmente esa comparación con 'Zapeando', con la diferencia de que la mayor parte de los espectadores no encuentran los chistes graciosos. Además, en su mayor parte los espectadores consideran que se trata de un programa poco natural, rígido y guionizado.
Otros comentarios negativos se centraban en la estética del programa, con un plató que ha sido denostado, especialmente por la sensación de pobreza que transmiten las sillas en las que se sienta el público. Al margen de esta avalancha de críticas destructivas, sigue habiendo ciertos comentarios positivos que esperan que el programa sobreviva y que, pese a compararlo todavía con 'Zapeando', opinan que sale ganando respecto a éste.
Lo más leído