Programa relacionado
Después de que 'Tardear' fichara a la tiktoker Marina Rivers en 2023 como parte del equipo liderado por Ana Rosa Quintana, la madrileña apenas ha intervenido en el formato de las tardes de Telecinco en su nueva etapa sin su paisana como presentadora. Un puesto que Rivers abandonaría ya definitivamente esta semana, dado que 'Todo es mentira' ha anunciado su incorporación como colaboradora.
En concreto, la tiktoker debutará en el programa de Risto Mejide este jueves 27 de marzo, junto al propio presentador, Marta Flich y el resto de cómicos y analistas habituales. Su fichaje llega con la intención de aportar su visión sobre los asuntos de actualidad a la mesa de 'Todo es mentira', además de acercar el mundo digital y social de las nuevas tecnologías a la televisión. Asimismo, 'Todo es mentira' también sumará próximamente a sus colaboradores a Noelia Nuñez, portavoz del PP de Fuenlabrada, para su mesa de analistas.

Marina Rivers en 'TardeAR'
El fichaje de Rivers llega después de que apenas se la haya visto en la etapa de 'Tardear' con Frank Blanco y Verónica Dulanto, tras el regreso de Quintana a las mañanas de Telecinco. De este modo, 'Todo es mentira' suma a la tiktoker entre los colaboradores que ha compartido con su programa "hermano" de Telecinco, como han sido los casos de Cristina Cifuentes y Susana Díaz. Ambas, de hecho, no han formado parte de la nueva etapa de 'Tardear' al haberse alejado de temas políticos y actualidad y apostar más por el corazón y los realities.
Otra experiencia televisiva
Con su incorporación a 'Todo es mentira', Marina suma otro formato más a su, por el momento, corta carrera televisiva, después de 'Tardear' y 'MasterChef Celebrity 9', donde se llevó la medalla de plata tras su duelo con Inés Hernand. Fuera de la pequeña pantalla, la madrileña cuenta con casi ocho millones de seguidores en TikTok y 2,2 millones en Instagram, siendo una de las influencers más conocidas de España, y además está terminando un doble grado de Derecho y Economía.