Programa relacionado
Popularidad: #12 de 1.854
- 2
- 1
Este martes 3 de julio, 'Todo es verdad' emitió un programa dedicado a la salud mental. Sin embargo, una exclusiva sobre José Luis Moreno provocaba un cambio en su escaleta. A las 19:00 horas de la tarde había llegado a la redacción del espacio de Cuatro el sumario de la investigación sobre el productor.
El programa de cuatro 'Todo es verdad'
Además, en el sumario se refleja que el productor quería marcharse "urgentemente" de España, venderlo todo y no liquidar nada. José Luis Moreno habría establecido dos sedes: una en Los Ángeles y otra en Londres y estaría construyendo un hotel en Maldivas. "Todos los gastos de fuera se pagan fuera, es como si tuviera otra vida y es la que quiero, pero ya definitivamente porque no tengo que contaminarme aquí de nada", son las palabras que habría dicho el ventrilocuo.
Amenazas y facturas falsas
Por otro lado, 'Todo es verdad' se hacía eco del testimonio del empresario argentino Alejandro Roemmers, que habría dejado a Moreno 32 millones de euros para grabar una serie y no habría recibido ningún beneficio. "32 millones a cambio de nada salvo un guion inconcluso y un tráiler que según los expertos que he consultado carece de la calidad, la intensidad y la espectacularidad que tú me has dicho para vender una serie a más de tres millones por capítulo", escribió el empresario en un correo a Moreno en el que le advirtió: "Estoy dispuesto a todo si me siento engañado".
En otras de las grabaciones entre dos administrativas de Moreno, Beatriz y Rosa, hablan de facturas falsas: "Atendiendo a las palabras de Beatriz y Rosa, se constata que Moreno se ha apropiado, por lo menos, de 16 millones de euros y que han falseado multitud de facturas para justificar ese dinero", indica el sumario.