HBO Max no solo confía en sus comedias. Tras renovar 'Julia', 'Minx' y 'Nuestra bandera significa muerte', la plataforma de streaming de WarnerMedia ha dado luz verde a otra entrega de 'Tokyo Vice', una de las primeras producciones originales que anunció antes de acometer su lanzamiento y que, después de un proceso de producción eternizado por la pandemia, finalmente debutó a comienzos de abril.
Ansel Elgort en 'Tokyo Vice'
Así pues, 'Tokyo Vice' podrá extender en una segunda temporada las pesquisas de Jake Adelstein, un periodista estadounidense que consigue una codiciada plaza en el periódico más respetado de Japón. Pese a levantar suspicacias por sus orígenes occidentales, el personaje encarnado por Ansel Elgort trata de sumergirse en el mundo criminal de la capital nipona en los años noventa, un momento en el que las bandas criminales campaban a sus anchas.
"La fenomenal respuesta de los espectadores tanto en Estados Unidos como en Japón ha sido muy gratificante. Hacer esta serie y mantenerla auténtica, ha sido una genuina labor de amor por parte de nuestro aplicado reparto y equipo, y estamos encantados de poder seguir la historia", ha declarado el productor ejecutivo Alan Poul que, gracias a su conexión con el país del sol naciente, facilitó un ambicioso rodaje desplegado en Tokio.
Lo más leído
Regreso a Tokio
La primera temporada de 'Tokyo Vice' dejaba las cosas abiertas con varios volantazos argumentales, por lo que estaba claro que la intención del creador J.T. Rogers era proseguir esta historia, basada en las memorias del propio Adelstein. Por si los cliffhangers de aquel cierre de la primera entrega no fueran suficientes, Rogers promete que la ficción va a volver con más trucos bajo la manga: "Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia".