La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse sigue estando marcada por los altibajos a los que tienen acostumbrados a la audiencia. La ruptura del francés con Sandra Pica ha motivado que busque iniciar un acercamiento con la que fuera su pareja en 'La isla de las tentaciones', proponiéndole incluso una especie de "alto el fuego". No obstante, ella se muestra exhausta de ese "trío amoroso".
Tom Brusse y Melyssa Pinto
La noche del miércoles 2 de junio trajo consigo una nueva entrega de 'Supervivientes 2021', donde Tom Brusse buscaba tender puentes con Melyssa Pinto. "Cuando tú estás mal, me preocupo. Al final, pasó lo que pasó y ya está...", sentenció el francés. Como era de esperar, su expareja no dudó en responder que no le odia, pero que solo quiere que "no se vuelva a hablar de este trío", ya que es una situación que no forma parte de su vida.
"Yo no he hecho nada para que esto pasara... Siempre me encuentro con vosotros teniendo que discutir", recalcó Melyssa. Sin dudar de las buenas intenciones de Tom, le pidió que este tema se quede a un lado de una vez por todas: "Si coincidimos en algún sitio y se habla de nosotros, amos e incluida tu pareja, digamos que no se habla más". Asimismo, reflexionó sobre sus comportamientos, pues es complicado, a su juicio, estar constantemente escuchando comentarios de una persona con la que ha vivido tanto como con él: "Sale la mierda y entramos en trifulcas", sentenció.
Lo más leído
Una proposición difícil de cumplir
A medida que iban caminando y conversando, Tom Brusse le propuso hacer borrón y cuenta nueva con una invitación a una "copita de champán". No obstante, no estarían los dos solos, pues lo que busca es que en esa mesa estén Melyssa y su novio junto a él mismo y su pareja. En caso de que se refiera a Sandra, estos planes pueden caerse por la borda, pues Pica parece tener su vida encaminada hacia otro destino: Julen de la Guerra.