Programa relacionado
Popularidad: #105 de 1.854
- 1
La noche del domingo 29 de noviembre, 'La casa fuerte' alcanzó su undécima gala, en la que el programa tuvo un detalle con Tom Brusse, a raíz del cumpleaños de sus padres, Valerie y William, el 30 de noviembre. Una fecha muy especial para el concursante, dado que su madre, Valerie, falleció nueve años atrás, y tanto ella como su padre coinciden en día y mes de nacimiento, por lo que pudo tener cierto contacto con sus seres queridos, mostrando su faceta más emotiva desde que comenzó a darse a conocer en los realities.
Tom Brusse, emocionado al hablar con su padre y con su hermana en 'La casa fuerte 2'
"Hijo, te adoro. Hoy es un día muy especial, es nuestro cumpleaños. Sabes que echo de menos, desde hace veintiocho años, nunca has faltado a uno, pero sé que estás en un programa magnífico, así que disfrútalo", animó William, padre de Brusse, quien manifestó todo el cariño que sentía por su hijo y le instó a darle "un abrazo a Sandra y un beso grande a Jorge". Un mensaje lleno de cariño en el que tanto William como Candice se declararon "muy orgullosos" de Tom y desearon la victoria en el reality junto a su pareja. "Eres un hijo magnífico, te queremos mucho", concluía el vídeo, a lo largo del cual Tom fue incapaz de dejar de llorar, emocionado. "Qué bonito mensaje. Les echo mucho de menos", reconoció Tom.
"Hay gente celosa, deja que hablen"
Además, el concursante se derrumbó completamente al descubrir un regalo muy especial: una fotografía de él, muy pequeño, junto a su madre. "A veces la vida es injusta, sobre todo cuando se van personas increíbles", declaró el concursante, conmovido. "Teníamos una complicidad tan fuerte...", valoró el concursante, entre lágrimas, tras lo cual reconoció que, de haber estado presente, su madre probablemente le habría dicho que "a lo mejor he hecho las cosas mal" durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Además, Tom también tuvo ocasión de hablar con su hermana y con su padre, donde se dedicaron cariñosas palabras en francés, en las que William reiteraba lo que había lanzado en su anterior mensaje, llenas de cariño. "Sigue así. Todo lo que haces es perfecto, no te preocupes de nada ni de nadie", le aconsejó Candice, quien opinó que "hay gente celosa, deja que hablen. Quédate natural".