Programa relacionado
Una conocida estrella internacional se ha dejado ver este lunes, 12 de diciembre, en 'El hormiguero'. Tom Hanks ha regresado al formato presentado por Pablo Motos junto a la actriz mexicana Mariana Treviño para promocionar ''El pero vecino del mundo'', la película protagonizada por ambos que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre. Durante la entrevista, el actor norteamericano ha demostrado su gran sentido del humor al atreverse a hablar en español.
En la conversación, Hanks ha dejado ver su lado más divertido al explicar con detalle, entre otros asuntos, cómo ha sido trabajar y ponerse bajo las órdenes de su mujer en la película que presentaban, ya que es la productora: "No he negociado nada. Lo que le dije fue 'sí mi corazón' todo el rato", confesó en tono irónico provocando las risas del presentador y de su compañera de reparto.Tom Hanks y Mariana Treviño en 'El Hormiguero'
Tras promocionar la producción audiovisual, el invitado ha explicado que en Estados Unidos se enseña a hablar en castellano y que él sabe decir alguna palabra. Motivado por Motos, el intérprete no ha tardado en lanzarse a reproducir alguna de las cosas que sabe decir de memoria: "¿Dónde está la biblioteca? Ahí delante. Paso ahora mismo. Tengo que leer el periódico". "Esto es todo. ¿Podría sobrevivir con eso?", ha preguntado ya en su perfecto inglés americano.
.@tomhanks nos hace una demostración de su español #HanksTreviñoEH pic.twitter.com/Ysn8f4rnPi
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 12, 2022
Más vocabulario
Antes de acabar su demostración de español, el actor ha recordado otra palabra que conoce a la perfección porque es una comida típica española que le gusta mucho: "También sé decir 'albóndigas'", ha soltado. "No necesito nada más. Gracias Madrid", ha expresado ante los aplausos y las risas del público antes de seguir con el transcurso habitual de la entrega.