Toni Cantó se ha enfrentado cara a cara con Risto Mejide en 'Todo es mentira' para dar varias explicaciones. El presidente de la Oficina del Español ha visitado el programa para hablar de su nuevo libro y de su comentado cargo. Sin embargo, ha acabado explicando por qué no fue del todo sincero con la audiencia.
Toni Cantó en 'Todo es mentira'
Al parecer, estuvo a punto de convertirse en colaborador del espacio de Cuatro, pero Isabel Díaz Ayuso apareció y le cambió los planes, según señala 'Todo es mentira' en un vídeo promocional. "Os debía unas disculpas de hace un año. Debí haber entrado en tu programa para explicar ciertas cosas", empezó justificando.
El político ha considerado que no estuvo bien cómo se comportó, ya que hizo creer a todos que trabajaría para la productora de televisión: "No lo hice en su día y quería trasladar esas disculpas atrasadas". El presentador del programa de La Fábrica de la Tele no ha tenido problemas en aceptar su arrepentimiento: "No somos nada rencorosos".
Lo más leído
Toni Cantó niega "su chiringuito"
Para muchos, la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid donde el actor trabaja es "un chiringuito". Sin embargo, él ha negado que esto sea así y ha añadido que existen oficinas parecidas a la suya en otras comunidades autónomas, e incluso en el Gobierno, defendiendo así su labor en la Oficina del Español.