Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.034
- 2
- 1
La política española se encuentra en un momento de tal inestabilidad que cada día nos ofrece un nuevo giro de guion. El pasado 15 de marzo conocíamos que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno español para presentarse como candidato de Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero no fue lo único que ocurrió, sino que Toni Cantó también dio una noticia: abandonaba Ciudadanos.
Risto Mejide y Toni Cantó en 'Todo es mentira'
Ya después de su intervención, el nombre de Toni Cantó ha seguido presente en 'Todo es mentira', poniéndolo de ejemplo de algunas bromas relacionadas con quién sería su jefe, y es que, mientras hablaba con el intérprete, este ha preguntado si estaría bajo las órdenes de Marta Flich o Risto Mejide. El conductor aseguraba que sería Flich, quien ya ha trabajado con Cantó en otras ocasiones, solo que con los roles cambiados.
No es el primero
No es la primera vez que 'Todo es mentira' ficha a un expolítico para unirlo a su grupo de colaboradores y analistas de la actualidad. Hace tan solo unos meses, rescataban a Marcos de Quinto, también exdiputado por Ciudadanos. Incluso en el pasado trabajaron junto a Cristina Cifuentes cuando esta dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid, de modo que es habitual ver a varios expolíticos analizando lo que ocurre en España en el plató.