Programa relacionado
Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
El intercambio entre Emma García y Toñi Moreno ha dado mucho que hablar, y ahora que la presentadora vasca ha pasado su primer fin de semana conduciendo 'Viva la Vida' y la andaluza lleva ya casi dos semanas al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' esta ha hablado y ha dado sus primeras impresiones de su trabajo en el dating show de Cuatro.
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Se suma a la petición de un "trono gay"
Emma García ya repitió en diferentes ocasiones que le gustaría dar cabida a parejas homosexuales en el dating-show de Cuatro, y Toñi no ha dudado en sumarse a la propuesta: "A mí me gustaría que hubiera chica que busca chica y chico que quiere chico", ha afirmado la presentadora que además confiesa, entre risas, que "yo sí que no voy a ser tronista. No me veo".
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Precisamente, ha dejado claro que no va a hablar nunca de su vida privada: "No tengo nada que ocultar pero intento guardarme esta parcela. Es lo único que tengo para mí" aunque sí deja claro tiene un objetivo primordial es su vida, y este es quedarse embarazada. "Quiero que mi hijo sea solo mío. SI tengo pareja es una historia solo mía".
Las audiencias de 'MYHYV'
Respecto a las audiencias del formato, Moreno está feliz con los resultados de los primeros días ya que, tal y como cuenta, "hemos hecho seis décimas más y voy a por las siguientes". Moreno tiene contrato hasta primavera del año que viene, pero a ella no le importaría alargar su tiempo en Mediaset y en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Lo que el señor Vasile quiera (...) nunca hago planes a largo plazo porque la vida te quita y te da".