Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Antonia Dell'Atte, Joaquín Prat e incluso la ministra Irene Montero... Larga es la lista de personalidades que han dado su opinión sobre la maternidad por gestación subrogada en Miami de Ana Obregón. Toñi Moreno ha sido otra en sumarse en el programa 'Plan de tarde', que ella misma presenta los domingos en La 1. Junto con sus tertulianos, el debate ha girado en torno a la edad de la actriz al ser madre: 68 años.
La periodista Rosa Villacastín saltaba en defensa de Obregón. "¿Te parece poco que ella quiera suavizar ese dolor? Me gustaría saber cuál es el pecado de Ana, por qué se le está machacando", ha alegado, dirigiéndose a Juan Sanguino, quien se mostraba en contra de la maternidad de la bióloga. "Es puro machismo. Si en vez de Ana hubiera sido Cristiano Ronaldo, que también ha hecho de las suyas con los hijos, o cualquier otro famoso, resulta que no se le cuestiona", aseguraba la contertuliana.
Juan Sanguino y Rosa Villacastín en 'Plan de tarde'
La presentadora se sumaba así al debate, condenado las críticas más feroces que se le han hecho a la actriz. "Yo creo que durante la semana se han dicho barbaridades sobre Ana García Obregón en terrenos en los que ella no tiene nada que demostrar", ha afirmado. También ha añadido que, aunque cada uno puede tener una opinión propia, "su decisión es absolutamente privada" y "lo de cuestionarla como madre" le ha parecido "indecente". "Esta mujer no tiene nada que demostrar como madre. Ya demostró todo con Aless", ha zanjado.
Lo más leído
Su propia experiencia
Moreno, sin embargo, sí que ha visto una complicación en la edad con la que la investigadora de 'Mask Singer: adivina quién canta' afronta la maternidad. "Yo, que he sido madre con 46 años, cuando vi la portada me puse las manos en la cabeza. Siempre le recomiendo a todo el mundo que tenga los hijos a los 20, porque yo no puedo más con la vida", ha explicado. No obstante, después ha matizado que Obregón "va a ser una madre estupenda" y que hay que respetar su decisión en cualquier caso.