Programa relacionado
Este miércoles 9 de octubre ha sido sin duda el peor día que Toñi Moreno ha vivido en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La presentadora empezaba la entrega en directo del espacio totalmente derrumbada, rota y sin ganas de seguir. ¿El motivo? Minutos antes de empezar el espacio ha leído una falsa información en la que se afirmaba que María Teresa Campos había fallecido, una noticia que sin duda la ha dejado totalmente hundida. Entre ambas existe una unión muy especial y es por ello que Moreno confesaba que no podía seguir al frente del espacio conociendo esta fatal noticia, que afortunadamente no era cierta.
Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Era entonces cuando la presentadora pedía abandonar el programa de forma momentánea para poder contrastar la noticia y tranquilizarse alejada de las cámaras. "Os pido disculpas a todos, no os merecéis esto en casa", afirmaba, a la vez que pedía a Nagore Robles la sustituyese al frente del espacio. "Hacemos una cosa, empieza tú el programa, yo veo si es verdad y vemos", la pedía a su compañera. Finalmente, esta cogía las riendas del programa, daba paso al sumario del mismo y Moreno se relajaba fuera. Minutos después, volvía y lo hacía hablando con la propia María Teresa Campos por teléfono, dejando claro a la audiencia que todo había sido un cruel bulo de internet.
María Teresa Campos se pronuncia
Aunque no hemos podido escuchar a Teresa Campos en directo, Toñi Moreno ha revelado lo que ha estado hablando con su amiga. "Me ha dicho que va a tomar algo ahora, que está estupenda y que no está muerta, que sigue viva pero que la van a matar a disgustos". De esta formal, la periodista se ha tomado con humor la falsa noticia aunque ha dejado claro que está cansado de la cantidad de informaciones falsas que circulan sobre su persona. Por su parte, Moreno ha contado además que más allá de leer la noticia ha recibido infinidad de mensajes dándole el pésame por el presunto fallecimiento de Campos, algo que le ha hecho pensar que se trataba de una noticia real.