Tarde convulsa en el plató de 'Viva la vida'. Toñi Moreno retomó con fuerza los mandos del programa y no se lo pensó dos veces a la hora de criticar a José Antonio Avilés, que aseguró que María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio planeaban un reportaje juntas para una conocida revista del corazón. Para disgusto de la presentadora, todo parecía ser mentira.
José Antonio Avilés y Toñi Moreno, enfrentados en 'Viva la vida'
"Me ha llamado María Teresa Campos para desmentir la información de José Antonio", alertaba Toñi Moreno visiblemente molesta. "¿Sabes lo que me pasa a mí con este señor? Que cada vez que habla no me lo creo", lamentó la presentadora para después aclarar: "Me da coraje porque sé que eres muy trabajador y que llamas a todo el mundo, pero luego (...) Tengo un mensaje de Carmen Borrego y dice que mientes".
Con cara de sorpresa, el exsuperviviente no apaciguó los ánimos de Moreno, sino al contrario: "¿Yo miento?", preguntó elevando la voz. Ante esa reacción, la presentadora no tardó en estallar: "¡Que estás mintiendo, tío! Vamos a ver: si llama María Teresa, Terelu, Carmen y todos dicen que ese reportaje no se ha hecho y no se va a hacer, eres un mentiroso y ya está", atizó sin miramientos.
Lo más leído
Se levanta y se va
El colaborador terminó abandonando el plató entre gestos airados: "Pues mira, como soy un mentiroso: hasta aquí hemos llegado", exclamó antes de abandonar el plató de Telecinco para no volver en lo que quedaba de tarde. Antes, Toñi Moreno ya había lanzado un zasca a a Avilés al afirmar que le gustaba la tauromaquia. "¿No eres ya suficientemente odiado como para decir que, encima, te gustan los toros?".