Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
Toñi Moreno ha asustado a todos sus seguidores al publicar una fotografía en la que se veía feliz con un diploma que le convertía en embajadora de la Carrera de Sanlúcar de Barrameda. Evidentemente, se trataba de una instantánea feliz, si no fuese por el mensaje que le acompañaba: "Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta", comentaba la presentadora.
Tras lo publicado en la noche del domingo, el lunes por la mañana ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con una nueva fotografía y un texto en el que se puede comprobar que la presentadora está bien y con buen humor. "Me preguntáis todos cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr. Potato. Y como si me hubiera atropellado un camión. Perdí el equilibrio y aterricé como pude".
Además, también ha querido dejar claro que su embarazo continúa a la perfección y esta caída no ha puesto en peligro al bebé en ningún momento: "Estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos". Ahora toca reposo y la presentadora lo tiene más que claro: "Me voy a tomar unos días de descanso. ¡Besos y os quiero!", publica en su cuenta de Instagram.
El apoyo de la profesión
Son muchos los que han reaccionado a estas publicaciones y, entre ellos, se encuentran varios compañeros y compañeras de la profesión. "¡Pero bueno! ¡Recupérate! Un beso grande", le mandaba Máximo Huerta; "Ay, ¡qué susto! ¡Ánimo!, escribía la actriz Toni Acosta; y "¡Amigaaaaaa cuídate!, respondía Anne Igartiburu a la publicación de Toñi.