David Bustamante ha visitado el plató de 'Déjate querer' de forma telemática. El cantante ha dado una sorpresa a dos seguidoras del programa, a quienes ha conocido después de una de sus actuaciones en el musical "Ghost". Toñi Moreno ha aprovechado la ocasión para conversar un rato con él en una entrevista en la que ha podido hablar de todo.
La presentadora ha resaltado la historia tan bonita de amor que está interpretando por toda España con la obra. A lo largo de la historia, hay muchos momentos románticos donde hemos podido ver a Bustamante, en la piel de Sam Wheat, sacando su lado más conquistador.
David Bustamante en "Ghost"
Por eso, la presentadora del formato de Bulldog TV ha puesto en un aprieto al intérprete: "Después de la historia de amor que estás representando en el musical por toda España, a quien le toca pedir la mano es a ti", propuso recordando que el cantante ya lleva bastante tiempo con su novia, Yana Olina. El exconcursante de 'Operación Triunfo 1' se ha reído y no ha dado pie a continuar por ese camino: "Escúchame una cosa, para qué meter presión. No tengas prisa, todo a su tiempo".
Lo más leído
El gran momento de David Bustamante
El también exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha asegurado que su paso por el musical le está aportando cosas increíbles: "Es de las cosas más bonitas que he hecho en mi carrera". Hemos podido observar al músico en diferentes programas de la televisión y, aunque es algo diferente a sus conciertos, ha asegurado que está muy contento con la etapa que está viviendo: "El teatro musical es algo muy fuerte, muy bonito. Hay que estar muy bien preparado y estoy disfrutando esta experiencia de refugiarme".