Jenni y Martí han roto su relación y de ella han hablado precisamente este 16 de agosto en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En un momento dado, el joven ha comentado que comenzaron a salir mientras ella conocía a otros pretendientes y no cuando abandonaron juntos el programa. Esto se traduce en que se saltaron las normas, lo que provocó el gran enfado de Toñi Moreno, presentadora del espacio que Cuatro emite a diario en la franja de mañana.
Toñi Moreno y Martí en 'Mujeres y hombres y viceversa'
"El programa es verdad. En el momento en que detectamos que alguien miente y falla a las reglas, esa persona se tiene que ir por la puerta. Para lo único que estoy aquí es para garantizar que lo que la gente ve en sus casas es real", comenzaba diciendo la presentadora, cuyo enfado fue en aumento hasta dirigirse a ellos y decirles: "Vosotros sois dos sinvergüenzas".
Ante la reprimenda, Jenni empezó a llorar, Toñi le advirtió que no le estaba dando ninguna pena, y la joven decidió abandonar el plató. Mientras, un Martí también lacrimoso trataba de defender lo que había hecho, excusándose en lo enamorado que estaba de suexpareja, y diciendo lo duro que fue para ambos. "Muy duro es trabajar en el campo o en la mina. Venir aquí de tronista no lo es", puntualizó la presentadora.
Lo más leído
Donde caben dos...
Para añadirle más hierro al asunto, Albert, que acudió al programa, podría ser el culpable de la ruptura. Al parecer, ambos se habrían visto después de que Jenni le mandara un mensaje cuando aún no habían recibido la propuesta de encontrarse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Toñi también señaló que notaba al finalista de 'Supervivientes' muy cariñoso con la que fuera su novia.