La presentadora Toñi Moreno ha sorprendido a sus seguidores la mañana del 8 de agosto anunciando por sorpresa que acababa de ser operada. A través de una historia en Instagram ha dado detalles sobre el porqué de la operación, el nivel de gravedad y el tiempo que permanecerá ingresada.
Se trata de una intervención programada, que la propia Moreno ha decidido realizarse en sus vacaciones, para evitar que la recuperación coincidiera con su trabajo. Un duro sacrificio de sus días de descanso que ella misma reconoce: "Aprovechando las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán", ha escrito en el vídeo.
Toñi Moreno recibe el Premio Diversa de Comunicación en junio de 2022
La andaluza no ha querido preocupar a sus más de 800.000 followers, dejando claro que es un tema menor y que no requerirá de un largo ingreso: "Se trata de una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa", ha explicado, haciendo el signo de victoria con los dedos y acompañando el vídeo de la canción "Y quién no" de María Peláe, en concreto el verso "Aquí to'l mundo está de maravilla. Aquí una se levanta ya estupenda".
Lo más leído
Éxitos laborales
Si bien pasar por el quirófano no es una experiencia agradable para nadie, Moreno puede contar con la tranquilidad de que su carrera profesional sigue viento en popa y la espera a la vuelta de sus (no) vacaciones. El pasado 5 de agosto se conoció la noticia de que 'Déjate querer' renueva por una temporada más con Toñi Moreno al frente.