Programa relacionado
Popularidad: #37 de 2.034
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Cada fin de semana Toñi Moreno sienta en su sillón a alguna celebridad con la que mantiene algo más que una entrevista, sino una conversación. El pasado sábado 27 de octubre fue el turno de Óscar Higares. El torero habló con la presentadora de 'Viva la vida' de su profesión y de la vida en familia con sus tres hijas y su mujer, con la que lleva 27 años.
Precisamente su mujer, Sandra, es la que le hace muchas de las fotos que sube a Instagram, donde es muy activo. Toñi quiso poner de ejemplo una foto que pusieron en la pantalla del plató, en la que Higares salía completamente desnudo en la playa. "¿Sabes tú quién me esta foto?", dijo el invitado. "¿Sabes qué? ¡Que hubiera querido ser yo!", le cortó Toñi exaltada. Entre risas, el torero contó que se la hizo su madre en Chiclana, y que aprovechó que no había nadie para desnudarse y tomar el sol. "Yo solo tengo que decir: ¡Viva la madre que te parió!", le dijo Toñi, reconociéndole el trabajo que debe haber detrás de su físico.Aunque la presentadora confesó que no quería llevar la entrevista por ese tema, era irremediable, porque el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' se mantiene muy bien a sus 47 años. "Yo soy un desastre, no me pongo cremas, ni nada", confesó Toñi, que aprovechó para preguntar por sus trucos de belleza. "Yo me pongo mis cremitas, mi contorno de ojos, crema de noche, crema de día...", dijo Óscar y la gaditana no pudo evitar hacer comparaciones: "Nada más que hay que mirarte a ti y mirarme a mí para saber lo que no hay que hacer", bromeó Toñi.
Su carrera televisiva
Hace tiempo que el torero no pisa regularmente las plazas de toros, pero sí que desde hace años es un habitual en la televisión española. Ha sido concursante en programas como '¡Mira quién baila!' o 'Supervivientes' y nos demostró su faceta como actor en la serie diaria 'Bandolera', en la segunda temporada de 'Víctor Ros' y ahora en 'Gigantes', la serie original de Movistar+. Su última aparición ha sido en la tercera edición de 'MasterChef Celebrity', donde fue el sexto expulsado de la edición.