Ya ha llovido desde que Telecinco realizó un importante movimiento intercambiando a las presentadoras de dos formatos. Fue en 2018 cuando Vasile apostó por poner a Toñi Moreno al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que 'Emma García se convertiría en la presentadora de 'Viva la vida'. La noticia fue una sorpresa para todos, pero rápidamente, tanto ellas como los espectadores, nos acostumbramos a los nuevos puestos.
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'
Desde entonces, el camino profesional de Moreno ha ido teniendo varios movimientos, pues tras adaptarse a 'MYHYV' pasó a presentarlo Jesús Vázquez, también presentó formatos en varias autonómicas, hasta que en 2020 regresó a 'Viva la vida' para sustituir a García durante el verano. De esta manera, regresaba al programa que nació con ella y que tan buenos momentos le ha dado.
Visto que nadie como ella controla el formato, Mediaset España ha vuelto a confiar en la catalana para ponerse al frente de 'Viva la vida' durante los meses de verano, según informa Semana y ha confirmado FormulaTV. Después de un tiempo habiendo estado alejada de los focos tras ser mamá, se reencontrará con sus antiguos compañeros de trabajo y volverá al plató que ella misma denominó como su casa.
Lo más leído
La comentada pulla de Toñi
En agosto de 2020, mientras estaba entrevistando a Lely Céspedes en 'Viva la vida', y esta le pidió trabajo, Moreno le respondió: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!". Al día siguiente matizó sus palabras, ya que aseguró haberse expresado fatal: "Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día".