Belén Esteban ha puesto fin a la batalla judicial que inició contra Toño Sanchís en 2015. El representante abandonaba este jueves 5 de marzo la casa que tuvo que subastar para poder pagar el dinero estafado a la colaboradora de 'Sálvame' y que, finalmente, acabó comprando esta con el propósito de cobrar una parte de la deuda, reconocida en la sentencia judicial.
El interior del garaje de la antigua casa de Toño Sanchís
Sin embargo, Toño Sanchís ha tenido que ser desahuciado debido a que llevaba habitando de forma ilegal en el domicilio más de un año, desde el 19 de febrero de 2019. El exmanager de Belén Esteban se marchaba del hogar por la mañana del citado jueves, pero los agentes de la autoridad que se desplazaron a las inmediaciones del inmueble, así como los asesores de la televisiva, se lo encontraron en unas condiciones lamentables.
Tal y como muestran las imágenes grabadas por el equipo de 'Sálvame', el garaje está lleno de suciedad, con latas vacías apiladas sobre un fregadero, basura por todo el suelo y hojas secas amontonadas. Además, puede apreciarse una bandera de España descolorida, raída y caída en una ventana, una pintada en la fachada que dice "ganaremos" debajo de lo que parece ser un trofeo esbozado y excrementos de perro en el suelo de la entrada principal. Se desconoce si la vivienda estaba descuidada o si toda esa cochambre se ha dejado a propósito.
Lo más leído
Belén Esteban, emocionada
La colaboradora dio en 'Sálvame' algunos detalles sobre cómo ha vivido el desahucio de Toño Sanchís y ha aprovechado para dar las gracias a su pareja, Miguel Marcos, que ha tenido que soportar junto a ella todo el proceso judicial: "Él y yo sabemos lo que hemos pasado". Han tenido que asistir a reuniones y pagar mucho, pero Belén Esteban ha confirmado entre lágrimas que siempre ha estado a su lado: "No ha sido nada fácil, no sabéis las piedras que ha puesto este señor".