El de ahora no está siendo el mejor momento para Toño Sanchís, sin duda. El que fuese representante de Belén Esteban ha tenido que vivir ya la subasta de su casa tras todo el proceso legal que ambos mantienen desde hace ya varios años. Las deudas que tenía Sanchís han provocado este desenlace que sin duda marcará su vida a partir de ahora y que está siendo foco de infinidad de comentarios en 'Sálvame', el espacio en el que trabaja Belén y donde no han dejado de comentar (a diario) todo lo sucedido. Lo que pocos esperaban es la anécdota que Kiko Hernández desveló este martes 19 de febrero.
Toñi Sanchís y Carlota Corredera
El conocido colaborador y hasta presentador de Telecinco fue el encargado de desvelar el pequeño desliz que días atrás tuvo Toño Sanchís y que sin duda dejó a todos con la boca abierta. Tal y como contó, semanas atrás, Carlota Corredera recibió un mensaje inesperado del archienemigo de Belén Esteban. La presentadora del programa de La Fábrica de la Tele se quedó estupefacta al leer lo que le había enviado Sanchís a su teléfono móvil: "Me ha encantado verte, cariño. Un beso", escribía el hombre.
Hernández contó también en 'Sálvame' que Corredera le mostró el teléfono y fue entonces cuando él le pidió que siguiese hablándole, para comprobar lo que estaba sucediendo y si se trataba de un error o nos encontrábamos ante un giro de los acontecimientos. Kiko le pidió que le preguntase quién era y fue entonces cuando Toño, al recibir esta respuesta de Carlota, cuando borró instantáneamente el mensaje. "Al minuto borró el mensaje porque se había equivocado. Podemos decir que en la vida de Toño hay una Carlota. Todo esto una semana antes de que subasten su casa", continuaban explicando ambos. Tras lo ocurrido, los colaboradores se mostraron totalmente impacientes por conocer la identidad de la destinataria de esas bonitas palabras.
Lo más leído
¿Sigue con Lorena Romero?
Las dudas asaltaron en el plató de 'Sálvame' durante toda la tarde y es que los colaboradores se preguntaban si Toño Sanchís seguía con su mujer Lorena Romero. "Nunca los veo juntos, ella lleva los niños a sus clases. Viene con el pan, con la compra, luego a lo mejor aparece él. La verdad que estamos acostumbrados a ver a Toño en eventos solo, como siempre, nunca lo acompaña su mujer", relataba Kike Calleja que retransmitía desde la casa subastada del representante.