El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ha sido uno de los asuntos más seguidos de cerca por parte de los programas de Telecinco a lo largo de los meses, hasta que la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido definitivamente el apoyo de la justicia. Una sentencia que ha propiciado que el exrepresentante de la princesa del pueblo se haya visto obligado a abandonar su casa para que esta sea subastada.
Toño Sanchís a las puertas de su casa en 'Socialité'
Dicho movimiento tiene como fin solventar las deudas de Sanchís con Esteban, por lo que la propia colaboradora tiene un derecho preferencial de tanteo en la subasta, cuya primera puja comenzará con la cantidad de 266.815 euros. El sábado 2 de febrero, 'Socialité' envió a una de sus reporteras al domicilio de Sanchís, con el fin de cubrir la que parecía ser la inminente mudanza del representante. Una noticia que la propia María Patiño adelantaba ya al comenzar el programa.
Sin embargo, el exconcursante de 'GH VIP 5' decidió llamar a la policía para impedir que se produjera dicha grabación, lo que obligó a la reportera a retirarse y consiguió las duras críticas de la presentadora. "Nos vamos a identificar, estamos en plena vía pública", defendió Patiño, que no dudó en dirigirse a Sanchís. "Tendrías que recordar esos días de gloria en los que te sentabas día tras día en esta casa, Mediaset, para dar explicaciones día tras día, antes de celebrarse el juicio", le reprochó la presentadora.
Lo más leído
Cruce de acusaciones
También en el programa de Belén Esteban, 'Sálvame', han estado especulando sobre la mudanza y han recogido las críticas de Olvido Hormigos en defensa de Toño Sanchís. Unas declaraciones en las que acusaba a Esteban de "dejar a unos niños injustamente sin casa". "No metas a los niños porque es jugar sucio y si no, tú que tienes una casa más grande, les cedes la tuya", respondió la colaboradora en el programa de Telecinco, tras señalar que había intentado "hablar" con Toño antes de tomar la vía judicial, que "le había dado la razón".