Programa relacionado
Popularidad: #256 de 2.034
- 1
- 2
El lunes 8 de marzo, se emitió una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', en el que se volvió a contar con la intervención de Marta Peñate. La canaria, que participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', se convirtió junto a Noel Bayarri, hace un mes, en los segundos concursantes de 'Solos' que ingresaban en pareja en el reality. Tras la marcha de su compañero, Peñate recibió hace una semana a su expareja, Lester Duque, al que sucedió Tony Spina en la noche del 8 de marzo.
Tony Spina y Marta Peñate se abrazar al reencontrarse en 'Solos'
Con esa buena relación establecida por el momento entre los dos, no sorprende que ambos se mostraran muy contentos al reencontrarse en 'Solos', tras un mes sin verse cara a cara, desde que Peñate aceptó incorporarse al reality. Ambos se fundieron en un abrazo, sonrientes, mientras confesaban lo contentos que estaban por verse. "Muchísimas gracias, estoy supercontenta", declaraba la veterana, entusiasmada con su nuevo compañero, al conectar durante unos segundos con los presentes en el plató de 'El debate de las tentaciones'.
¿Surgirá algo más que amistad?
"Simplemente somos amigos y nos ha apetecido enrollarnos un par de veces", declaraba el italiano en su intervención en 'Solos' a finales de enero, cuando confirmaron que sí había surgido algo más que amistad entre ellos, aunque por el momento no se han lanzado a "poner nombre" a su relación. Dicho acercamiento tuvo lugar después de la ruptura entre el italiano y Mayka Rivera, excompañera de la canaria, quien le puso los cuernos a Spina durante su estancia en 'La casa fuerte'. De hecho, desde entonces Marta se ha mostrado muy crítica con su antigua compañera, con la que incluso protagonizó un desagradable encontronazo en 'El debate de las tentaciones' la semana pasada, evidenciando así la mala relación que se había desarrollado entre ambas con el paso del tiempo. Algo muy contrario a lo que ocurre entre Peñate y Spina, cuya convivencia quizás podría acercarlos mucho más de lo que han estado hasta el momento.