Programa relacionado
La noche del martes 24 de mayo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su cuarta gala con Carlos Sobera, en Telecinco. Una cita en la que surgió la tensión entre los defensores de Marta Peñate y de Alejandro Nieto, Tony Spina y César Arévalo, después de la fuerte disputa que habían protagonizado ambos concursantes en el reality. Ante al discusión que surgió entre los dos, Sobera tuvo que cortarla de raíz, especialmente al escuchar unas palabras de Arévalo a las que no dudó en replicar, con seriedad.
Carlos Sobera le da un toque a César, defensor de Alejandro, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Yo es que ni le dirigiría la palabra. No le daría ni peces", añadía el defensor de Nieto, mientras que Alexia Rivas señalaba en un susurro que, entre la canaria y el gaditano, "Alejandro es más buena persona". "Qué inquina. Que se llevan bien, tienen problemas...", protestó Spina, hastiado. "Te voy a decir una cosa: hay una línea roja que no te voy a permitir que pases. Te lo digo mirándote a los ojos", saltó entonces Arévalo, para sorpresa del novio de Peñate. "¿Qué línea roja? ¿Pero qué dice este señor?", replicó el italiano. "De macarra, en otro lado, conmigo, cuida las formas. Y aquí lo dejo. Conmigo sé un señor", exigió el defensor de Nieto, mientras Sobera trataba de calmar la situación.
César, amigo de Alejandro le quiere marcar una línea roja a Tony Spina
— Rafael García López ???????????? (@RafaelGarciaLAF) May 24, 2022
Carlos Sobera: "El único que tiene rotulador aquí soy yo. Entonces el único que marca líneas de cualquier color, soy yo" #TierraDeNadie4 pic.twitter.com/5JhpghCpZ7
"Estás siendo un poligonero"
"Pues demuestra lo de señor, porque estás siendo un poligonero", respondía Spina, justo antes de que el presentador se interpusiera entre los dos, para dirigirse a Arévalo. "Vamos a aclarar una cosa: el único que tiene rotulador aquí, soy yo. Entonces, el único que marca líneas rojas o de cualquier color, soy yo, ¿de acuerdo?", soltó Sobera, con calma y seriedad, a quien el defensor admitió que "me he callado por respeto". "Pero no solo por respeto a mí, sino también por el resto de compañeros y por el público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, ¿de acuerdo?", recalcó el vasco, recibiendo un mudo asentimiento como respuesta por parte de Arévalo.