Gala 4 de 'GH VIP 6' en imágenes 23 fotos
La pasada semana, 'GH VIP 6' dio por iniciadas sus pruebas semanales con el clásico juego de "Criados y Señores" en el que la casa se divide en dos grupos: huéspedes y sirvientes. La prueba, que siempre genera controversia entre los habitantes de la casa, causó malestar entre el grupo desfavorecido, que decidió boicotear la prueba desoyendo las normas impuestas.
Tal fue el pasotismo y la poca implicación de algunos de los concursantes, que el programa ha tenido que intervenir llamando la atención a los famosos. Jorge Javier Vázquez aprovechó su intervención en el 'GH VIP: Límite 48 horas' de este martes para hablar con los concursantes: "'Gran Hermano' propone pruebas y lo que espera es que todos los participantes participen, intenten hacerla bien y que con ello el público se divierta y se entretenga".Los concursantes de 'GH VIP 6' escuchan la reprimenda del presentador
El presentador les recordó a los concursantes que deben implicarse para el disfrute de la audiencia: "No olvidéis que estamos en un programa de televisión. La prueba es para todos. Preguntaos si habéis estado a la altura". Asimismo, Jorge Javier hizo hincapié en la necesidad de recuperar el respeto entre los compañeros y les advirtió de que si no querían continuar en el programa, las puertas de la casa estaban abiertas.
Suso desquiciado y Verdeliss, la más responsable
Minutos antes de la intervención de Jorge Javier, el programa les mostró a los concursantes imágenes de su bochornoso comportamiento durante la prueba semanal. En ellas, Suso fue el concursante que peor parado salió. El joven no entendía por qué había sido elegido por el público como sirviente: "Tengo 400.000 seguidores, ¿no me han votado? ¡Si en ese grupo hay gente que tiene 30.000 seguidores en Instagram, que no los conoce ni su madre!".
Por su parte, Verdeliss se quejó de la falta de seriedad de sus compañeros a la hora de implicarse en la prueba y, sobre todo, la falta de compañerismo. En relación a estas palabras, Darek sacó la cara por Miriam cuando vio cómo Omar la despreciaba siendo él uno de los sirvientes de la casa. A pesar de los enfrentamientos, parece que las palabras de Jorge Javier han cuajado y es posible que los concursantes cambien de actitud en los próximos días.