"Solamente quería pedir perdón a Melody y a las demás cantantes. No sabía que iba a subir tanto, si lo hubiera sabido desde un principio, no lo hubiera puesto", confesaba Fernando. Además, el exempleado afirmaba no haber medido bien las consecuencias y se declaraba un gran fan de la cantante sevillana. "Si una persona es fan y hace un vídeo y lo cuelga, no es para fastidiarla ni joder su carrera", reflexionaba, a lo que volvió a repetir que no pensaba que fuera a tener tanta repercusión.

Entrevista a Fernando en 'TardeAR'
En cuanto a la supuesta advertencia que la dirección pudo haber hecho a Fernando acerca de no publicar nada en redes, este afirmaba lo siguiente: "Los primeros vídeos que colgué no me dijeron nada, me lo dijeron después y cuando ya llegué de casa al trabajo ya me dijeron 'no subas'. Y me arrepiento mucho". En ese momento, Frank Blanco le preguntó si lo habría entendido en caso de que "te lo hubieran avisado antes de despedirte", y el extrabajador contestaba: "Sí, me he equivocado al cien por cien".
El arrepentimiento de Fernando
"Yo no sabía que fuera a ser un bombazo. Sí, ha pasado y, bueno, ya no puedo hacer nada", continuaba Fernando. Para acabar, el extrabajador entonaba el mea culpa: "Yo lo que quiero es arreglarlo, que la gente, los fans, me perdonen y disculparme, nada más". Por ello, Frank Blanco, al escuchar la sinceridad del entrevistado, decidía zanjar el tema: "Te honra. Al final, uno se equivoca y cuando te equivocas, te has equivocado. Pero luego está la capacidad de darte cuenta y pedir perdón, que es lo que tú estás haciendo. No te podemos pedir más".