Albert Álvarez demostró ser una gran apuesta por parte del equipo de casting de 'Supervivientes' tras desenvolverse con soltura en el programa. De hecho, fue el segundo finalista de la edición por detrás de Omar Montes. No obstante, el empeño por demostrar su valía le ha acabado pasando factura en la vuelta a la normalidad, o eso deja entrever en la entrevista que ha concedido a Lecturas.
Albert Álvarez, en 'Supervivientes 2019'
A simple vista, Albert Álvarez ha experimentado un gran cambio físico, pues en la isla ha perdido nada menos que 15 kilos. Pero, además, el saltador de pértiga arrastra una serie de actitudes raras y trastornos que, sin duda, tardará en superar. "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato", confiesa el exconcursante. Este no es el único problema con la comida, ya que ha revelado que cuando nota algo de hambre le entra ansiedad.
Igual de chocante resulta conocer que el joven haya llegado a dormir en el suelo porque "no estaba cómodo con el colchón" o que el techo de su habitación le genere ansiedad. Aún así, y haciendo alarde de su espíritu competidor, Albert no dudaría ni un segundo en volver a participar en 'Supervivientes', pues el programa de Telecinco le ha permitido crecer a nivel personal.
Lo más leído
Sabor amargo
De volver a concursar, por seguro que el segundo finalista no querría coincidir de nuevo con Isabel Pantoja, con la que vivió un enfrentamiento en la isla que, según él, le pasó factura para hacerse con la victoria. Ambos se reencontraron recientemente en el debate final del programa y Albert expuso su imposibilidad de olvidar el asunto: "Le tengo mucho respeto a Isabel, pero yo me quedo con todo lo vivido, y por ahora me siento regular".