Programa relacionado
'El hormiguero' está a punto de cerrar su decimoctava temporada con el cuarto mejor dato de audiencias de su trayectoria, pero todo tiene un comienzo. Pablo Motos se ha sincerado con Becky G en su visita al programa el pasado miércoles 26 de junio sobre uno de los complejos que lo atormentó cuando el formato se estrenó en Cuatro en 2006: su altura.
La artista estaba hablando con Motos de inseguridades, como su acento latino al hablar inglés, que de hecho fue uno de los piques que tuvo el entrevistador durante la polémica visita de Sofía Vergara. También han comentado la experiencia de Becky G como modelo en la Semana de la Moda de París, algo que la cantante nunca se hubiese imaginado hacer por su estatura, describiéndose como chaparrita. Motos se ha sentido identificado con su inseguridad afirmando que es una de las pocas invitadas a las que él gana en altura.Becky G en 'El hormiguero'
"Tú también puedes ponerte tacones", bromeaba la cantante como solución a su problema. Sin embargo, se ha sorprendido al descubrir que Motos ya había probado algo similar: "Al principio yo quería ser presentador, ¿y cómo son ellos? Suelen ser altos, y yo no. Me compré unos zapatos con alzas. Por fuera parecen normales, pero dentro tenían una plataforma horrorosa. Iba con el pie muy inclinado, caminando como un pavo real".
Complicidad entre Motos y Becky G
Becky G también quiso mostrarse cercana quitando hierro al asunto como el presentador había hecho con ella: "Es difícil encontrar tu equilibrio cuando llevas tacones". "Duré dos días y tiré los zapatos. Me dije: 'nada, soy bajito'", terminó la historia el entrevistador mientras la artista lo halagaba por su esfuerzo. 18 años después Motos sigue al frente del programa sin que la altura sea un impedimento para sus entrevistas y sus audiencias.