En la época del reciclaje televisivo, HBO está echando la vista atrás para ver qué puede repescar de su catálogo de originales. Tras la confirmación de que 'En terapia' tendrá una nueva temporada con un elenco diferente, la siguiente producción en seguir ese destino no será otra que 'True Blood', el drama vampírico que se estrenó originalmente en 2008.
El reparto protagonista de 'True Blood'
La principal novedad de este reinicio de 'True Blood' será su flamante equipo creativo, liderado por Roberto Aguirre-Sacasa, que en los últimos años ha despuntado en la industria televisiva desarrollando 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Y tras la cancelación de esa última por parte de Netflix, el creativo estadounidense no ha tardado en encontrar otro proyecto que sumar a su lista.
El propio Aguirre-Sacasa coescribirá el piloto y servirá de productor ejecutivo junto a Jami O'Brien ('NOS4A2'), como informa TVLine. Estos serán los dos talentos que lleven la serie de HBO a un nuevo rumbo, aunque habrá otro nombre determinante para no perder la esencia. Y es que, aunque se desconoce hasta que punto estará implicado en el desarrollo de la nueva propuesta, el creador de la ficción original, Alan Ball, también ejercerá de productor ejecutivo en esta reimaginación.
Lo más leído
El retorno de un triunfo
Si la vuelta de 'En terapia' tiene sentido desde un punto de vista logístico, ya que su íntimo rodaje se ajusta a la perfección a las restricciones impuestas en tiempos de coronavirus, con la de 'True Blood' se busca revivir el tremendo éxito que fue en su momento. Durante su emisión, que tuvo lugar entre 2008 y 2014, firmó los mejores datos de audiencia en HBO desde 'Los Soprano', impulsados por el tono de misterio fantástico que imprimió Ball al adaptar las novelas de Charlaine Harris.