La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena', emitida el viernes 30 de junio, concluyó con la tercera victoria de Jadel, además de que Miriam Rodríguez se convirtió en la primera finalista de la edición. Dos buenas noticias a las que siguió la habitual ronda del pulsador, del que solo la gallega pudo librarse, al tener la oportunidad de elegir su siguiente imitación como finalista, a la que se sumarán el resto en la próxima gala.
El primero en enfrentarse al pulsador fue Josie, quien destapó la casilla "trae un amigo", para imitar al dueto Thalía y Maluma con su "Desde esa noche". El diseñador dejó en el aire en cuál de los dos papeles se pondría, tras lo cual Susi Caramelo se llevó una gran alegría al recibir la tarea de imitar a Katy Perry. Agustín Jiménez, por su parte, recibió la imitación de un artista más antiguo, concretamente, el mexicano Jorge Negrete, todo lo contrario que Anne Igartiburu, quien se quedó a cuadros al descubrir un nuevo "cambio de sexo" de la mano de Bad Bunny.
Ponerse en la piel de Elvis Presley fue la tarea que recibió Alfred García de cara a la próxima gala, en la que Merche tendrá que interpretar a la mítica Paloma San Basilio. Andrea Guasch y Jadel fueron los encargados de cerrar la ronda: la barcelonesa emulará al grupo femenino ochentero The Bangles, probablemente con su conocido tema "Eternal Flame", y el canario actuará como un joven Raphael. Por su parte, Rodríguez pudo elegir a qué artista imitar, momento en el que dejó claras sus ganas de ponerse a prueba con un número de baile, de la mano de una de las canciones de Jennifer Lopez.
Lo más leído