Programa relacionado

Valeria Ros volvió a inaugurar el reparto de imitaciones una gala más, con la estadounidense Madonna, mientras que Lago recibió el encargo de imitar al británico Engelbert Humperdinck. Conchita estrenó a continuación la casilla "copia VIP" con el dúo Camela, por la que pudo elegir imitar a Dioni Martín, con quien tendría ocasión de ensayar, para después cantar en el escenario junto a Ángeles Muñoz.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11' junto a Almácor y Andrea Guasch
Por su parte, Juanra Bonet recibió la tarea de imitar al ruso Vitas, antes de que David Bustamante destapara al mexicano Carín León. Supremme de Luxe fue la siguiente concursante en recibir la casilla "trae un amigo", en su caso para imitar al Dúo Dinámico. En cuanto a Raquel Sánchez Silva imitará a Massiel y Julia Medina, a Ana Mena. Como ganador de la gala, Raoul fue el encargado de cerrar el reparto de las imitaciones con el grupo El Canto del Loco.
- Valeria Ros interpretará a la estadounidense Madonna
- Miguel Lago se pondrá en la piel del británico Engelbert Humperdinck
- Conchita hará una "copia VIP" con Camela: imitará a Dioni y actuará junto a Ángeles
- Juanra Bonet imitará al ruso Vitas
- David Bustamante actuará como el mexicano Carín León
- Supremme de Luxe "traerá un amigo" para imitar al Dúo Dinámico
- Raquel Sánchez Silva será Massiel
- Julia Medina interpretará a Ana Mena
- Raoul Vázquez se pondrá en la piel del grupo El Canto del Loco
Julia recupera el segundo puesto
La segunda victoria consecutiva de Raoul lo alejó aún más de sus compañeros con un total de 92 puntos, frente a los 75 que llevaron a Julia a recuperar la segunda posición. Tan solo un punto distanciaba a la andaluza de Bustamante, en tercer lugar, mientras que Supremme de Luxe rozaba el podio con 66 puntos ante la caída de Bonet, con dos puntos menos. Raquel subía también un puesto al acumular 60 puntos, cuatro más que Conchita. Lago y Valeria seguían cerrando la lista con una evidente diferencia del resto: el gallego quedaba penúltimo con 49 puntos, mientras que la vasca sumaba 40.