La sexta gala de 'Tu cara me suena 11' concluyó su emisión en la madrugada del sábado 18 de mayo con la tercera victoria de Raoul Vázquez tras su empate con Conchita. Fue entonces cuando los nueve concursantes de la edición se enfrentaron una semana más al pulsador, que repartió imitaciones como Ryan Gosling, Raffaella Carrà o Mary Poppins para la séptima gala semanal.
Miguel Lago fue el primero en descubrir su encargo para la gala 7 al haber recibido la menor puntuación de la noche: el humorista tendría que imitar al actor Ryan Gosling en su papel de Ken en la película "Barbie". El siguiente fue Juanra Bonet, quien recibió la tarea de interpretar al cantante italiano Pino D'Angiò, mientras que Supremme de Luxe destapó la casilla "original y copia" con el grupo español Despistaos. David Bustamante fue el siguiente y, al recibir el privilegio de poder robar su imitación favorita, el cántabro tuvo que esperar a que se repartieran los artistas de sus compañeros.
La italiana Raffaella Carrà fue la artista que le tocó Valeria Ros para la próxima gala y Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls, la de Raquel Sánchez Silva. La penúltima fue Julia Medina, quien traería "a un amigo" para imitar el dúo de Joe Jonas y Demi Lovato, aparentemente con su canción de "Camp Rock", "This is Me", antes de que Conchita y Raoul cerraran la ronda con los estadounidenses Kesha y Elvis Crespo, respetivamente. Fue entonces cuando Bustamente escogió "robar" su imitación a Lago, quien se quedó congelado al descubrir que se enfrentaría a su primer "cambio de sexo" para interpretar a Mary Poppins.
Lo más leído