Programa relacionado
Muchas actuaciones de 'Tu cara me suena' suben de calidad gracias a las personas que acompañan a los concursantes. En el caso de María Isabel, se enfrentó al pulsador y recibió la noticia de imitar a Natti Natasha y a Thalía en la novena gala de la octava edición. En el momento en el que se dio cuenta, la participante tuvo claro que Ana Mena era la mejor acompañante que podía tener.
Ana Mena y María Isabel en 'Tu cara me suena'
Cuando han acabado su número, Chenoa ha sido la primera en hablar y ha dicho que lo han hecho espectacular y que cada una ha sabido adaptarse a su papel a la perfección. Carlos Latre, por el contrario, ha hecho referencia a la mala relación evidente entre Thalía y Paulina Rubio, imitada en este caso por Mario Vaquerizo, y ha hecho que las dos imitaciones se fundan en un abrazo.
Un diploma como contrato
Pero el que ha tenido el protagonismo aquí ha sido Àngel Llàcer, que se ha levantado diciendo: "Yo quiero formalizar una relación". Ahí ha recordado que ya son tres las veces que ha venido ella al programa y ha sacado un diploma en forma de contrato para que lo firmara confirmando que se convertiría en participante de la próxima edición. Y eso ha hecho. ¿Se mantendrá la promesa y disfrutaremos de la actriz el próximo año?