Programa relacionado
La boda de Chenoa cada vez está más cerca y sus compañeros de 'Tu cara me suena' están muy implicados en ello y se esfuerzan cada día más para que todo salga a pedir de boca. Recordemos que Àngel Llàcer inventó una sección exclusiva para ir trabajando en cada gala aspectos diferentes del que se supone que será uno de los días más importantes de su vida: "Si me queréis, irse".
La despedida de soltera de 'Tu cara me suena'
Poco después han aparecido cuatro chicas como si fueran las amigas de Chenoa, después Lolita como "la tía abuela borracha" y más tarde Carlos Latre como un peculiar Ricky Martin. En la despedida no podía faltar un boys, al que Llàcer ha llamado y que no ha tardado en aparecer en el escenario con el torso desnudo. Y, por si fuera poco, también ha entrado la tuna dedicándole una canción.
Lágrimas de emoción
El presentador ha intentado desmontar la fiesta por falta de tiempo en el programa, pero finalmente les ha concedido veinte segundos de baile. Chenoa se ha puesto a mirar a la tuna y ha comenzado a llorar de emoción porque, aunque se ha quejado de la idea al principio y de su corta duración al final, ha confesado que le ha hecho mucha ilusión todo lo que le habían preparado.