Una celebración siempre está llena de grandes sorpresas. Y el homenaje a los treinta años de historia que lleva Antena 3 por parte de 'Tu cara me suena' no ha querido ser menos. A lo largo de la gala especial de la octava edición, el plató del talent show ha recibido a invitados estrella como Nieves Herrero, Irma Soriano y uno mucho más internacional y muy esperado por todos: El Gato.
El Gato y María Isabel en 'Tu cara me suena'
Después de ver a Gemeliers cantar por Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en 'Un paso adelante', Manel Fuentes ha dado la bienvenida a Juan Alfonso Baptista. Más conocido como El Gato, fue uno de los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', formato que el pulsador dio a María Isabel para esta semana. El actor ha agradecido la invitación y ha dado las gracias a todas las fans que, por otro lado, estaban gritando nerviosas desde las gradas.
Baptista ha reconocido tener las puertas de lo profesional muy abiertas y ha dejado claro su deseo de volver a España a trabajar: "Si algo se pierde en esta vida es no intentarlo". El presentador le ha pedido que forme parte del conjunto de personas que iba a acompañar a María Isabel en el escenario. Y ha aceptado. Durante la actuación, la concursante le ha cantado casi todo el tema al actor.
Lo más leído
Forma parte de la actuación
Cuando ha terminado de actuar, el presentador les ha preguntado que si no les había costado hacer la interpretación, a una por contenerse los nervios de tener a El Gato al lado y al otro por volver a repetir la canción tantos años después. "Yo ya no sabía si yo era su hombre o ella era mi mujer", ha respondido el venezolano entre risas. En ese momento, el presentador le ha despedido y le ha dicho que esperaba volver a verle por España. Y él se ha marchado después de lanzar el sombrero que llevaba hacia un entregadísimo público.