En todas las ediciones de 'Tu cara me suena' hemos vivido alguna gala especial destinada a una época destacada en el calendario como es Navidad. Pero la octava temporada del talent show de Getmusic no ha coincidido con esas fechas y ha tenido otra situación que celebrar. La octava gala se ha destinado a festejar el treinta aniversario de Antena 3 y lo ha hecho recordando formatos de la historia de la cadena.
Jorge González en 'Tu cara me suena'
Casi al final de la noche le ha tocado el turno a Jorge González, que se ha transformado en 'Yo soy Betty, la fea' para homenajear a la que Manel Fuentes llama "la serie más exitosa de la historia de Antena 3". No ha sido una actuación nada fácil porque su cambio físico era muy brusco pero el de voz y actitud mucho más. Jorge González ha conquistado a los presentes y se ha convertido en ganador de la Gala 8.
Cuando ha terminado de actuar, Carlos Latre le ha dicho que parecía que estaba en un teatro disfrutando de un musical y Chenoa le ha dado la enhorabuena por lo complicado de la actuación, por haber sido capaz de respirar al mismo tiempo que ha cantado toda esa letra inmensa y tan continuada. Por su parte, Àngel Llàcer ha reconocido que ha sido una de las mejores actuaciones del concursante.
Lo más leído
Un primer puesto muy reñido
A la hora de dar los votos y teniendo en cuenta que Lolita no estaba en toda la gala, solo Chenoa le ha entregado un 12 y Carlos Latre y Àngel Llàcer se han quedado en el 11. Y es que la noche ha sido una clara batalla entre Jorge y Cristina Ramos, que ha encarnado a Lola Flores. Aunque parecía que esta última iba a ganar al haber recibido dos doces del jurado, el público se ha decantado por Betty, la fea. Los 3.000 euros del premio los ha destinado a la Fundación Pequeño Deseo y lo ha hecho visiblemente emocionado.