Programa relacionado
En todas las galas de 'Tu cara me suena' somos testigos de actuaciones que están cargadas de humor. Y ese buen rollo que transmiten algunos de los concursantes terminan inundando a todos los espectadores. Durante la segunda entrega ha sido Belinda Washington la que se ha enfrentado a una imitación ya ha provocado risas y críticas bastante antes de que se transformara y se subiera al escenario.
Belinda Washington en 'Tu cara me suena'
Y, con las primeras críticas, ha llegado el momento. La actriz ha puesto un pie en el plató con un mono rojo de plástico brillante idéntico al que lleva Chabelita en muchas partes del vídeo. Su voz nasal y sus movimientos desorbitados acompañados de tocamientos por todo su propio cuerpo han hecho de su interpretación un buen show. En cuanto ha puesto punto y final y después de una ovación del público, Chenoa ha sido clara antes de valorar: "Estaba deseando que terminaras".
Llàcer, de nuevo al ataque
Por si todo lo que le había dicho antes de comenzar no hubiera sido bastante, Àngel Llàcer también ha querido opinar cuando ha acabado de cantar. "Es difícil hacerlo tan mal como lo hace esta chica", ha espetado. En ese momento, Manel Fuentes ha intentado suavizar un poco estas palabras: "No lo hace mal, lo hace diferentes". Pero al presidente le ha dado igual, y es que, antes de mandar a Washington al sofá, no ha tenido pelos en la lengua para felicitarla: "Con lo difícil que era hacer esto y no caer en el ridículo".