'Tu cara me suena' ya ha superado la decena de galas en su séptima edición y lo ha hecho con más nivel que nunca. Artistas nacionales e internacionales han sonado a todo volumen en el plató de Antena 3 gracias a las imitaciones de los concursantes. Como cada viernes, uno de los nueve participantes ha sobresalido sobre el resto y se ha llevado el cheque de 3.000 euros que ha podido destinar a una ONG.
Mimi gana en 'Tu cara me suena'
En este caso ha sido Mimi la que se ha ganado al público y al jurado y se ha hecho con el doce final. La chica ha saltado al escenario en séptimo lugar convertida en una perfecta Amy Winehouse y desde el primer segundo de su actuación ha brillado con luz propia. Con un look total black, la extriunfita ha entonado "Love is a losing game" y se ha hecho con el cariño de todos los presentes.
El arranque de la gala ha sido espectacular y ha sido de la mano de Soraya como Kylie Minogue. Desde ese momento, todos los shows han estado a la altura. Incluso los invitados especiales. En este caso han sido dos exconcursantes que han regresado a la que fue su casa para convertirse en David Bisbal y Greeicy y cantar "Perdón". Ellos han sido Rosa López y Pablo Puyol, dos imprescindibles del programa.
Lo más leído
Amy siempre triunfa
Esto parece ser algo de la artista. Y es que Mimi no ha sido la única persona que ha conseguido ganar una gala metida en la piel de Amy Winehouse. Recordemos a Lucía Gil en la octava gala de la sexta edición de Gestmusic, que se convirtió en ganadora con "I wanna dance with somebody" o a Julio Iglesias Junior que también encarnó a la chica y su "Rehab" o a Roko que se alzó con la victoria de la gala solidaria de 'Tu cara me suena' convertida en Amy Winehouse. Algo curioso.