'Tu cara me suena' siempre consigue sorprendernos con sus novedades. Y es que no hay edición que sea igual que la anterior. Los concursantes de la octava temporada están a la altura de las circunstancias y se nota que existe un buen rollo especial entre todos ellos. Y lo que mejor se les da a los integrantes del jurado es crear juegos y espacios nuevos que consigan mantener la esencia del programa.
Chenoa en 'Tu cara me suena 8'
En esta ocasión ha sido Chenoa la protagonista. La cantante se va a casar con Miguel Sánchez Encinas este verano y sus compañeros del trabajo están centrados en que el evento salga lo mejor posible. Por este motivo, han creado una nueva sección que ocupará una parte del programa y que se centrará en organizar la boda de la menor de los miembros del jurado.
Ha comenzado el presidente preguntando que si, después de la imitación de Gemeliers de David Bustamante y Àlex Casademunt, invitaría a los dos cantantes, y ella ha dicho que sí. Después, ha propuesto la sección "Si me queréis irse", con Lolita nada convencida. Y es que es una frase que dijo su madre en su primera boda y quiere que le pidan permiso para usarla de esa manera.
Lo más leído
Lanzamiento de ramo
Aunque casi termina ahí la sección porque Llàcer tenía que ir a tatuarse, Chenoa ha lanzado el ramo y le ha llegado a Manel Fuentes casi sin quererlo. Pero no ha sido la única en lanzarlo. Lolita ha sido la segunda y sus flores han llegado a una persona menos esperada todavía. Nadie lo ha cogido en el aire y Mario Vaquerizo ha corrido hasta el sofá para conseguirlo.