Programa relacionado
Popularidad: #67 de 2.034
- 3
- 1
El planeta entero se encuentra viviendo una de las pandemias más importantes de los últimos tiempos. La rápida expansión en todo el mundo del COVID-19 ha puesto en jaque a toda la sociedad y prueba de ello es lo que se está viviendo por ejemplo en nuestro país, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria. A día de hoy son más de 11.000 casos diagnosticados en España, con 510 personas que han fallecido y 1.028 que han recibido ya el alta. Está claro que nos encontramos ante un grave problema que ha obligado a nuestro Gobierno a tomas serias medidas dentro del estado de alerta en el que nos encontramos. ¿El objetivo? Para como sea el coronavirus.
Logotipo de Proamagna
La factoría de Pablo Carrasco pretende que en esta nueva apuesta de televisión los protagonistas sean todos esos espectadores que a día de hoy se encuentran en sus casas encerrados, esperando que esta grave crisis pase. Toda persona que quiera compartir con el resto cómo vive este confinamiento en su hogar es bienvenido en 'Tu en tu casa, yo en la mía'. La productora pretende poder plasmar en un formato televisivo que se construirá entre todos, esta ola de solidaridad y cariño que está invadiendo los hogares españoles y que a día de hoy podemos comprobar en redes sociales, ya que hay decenas de vídeos publicados sobre la nueva rutina que cada uno ha creado en su casa.
Así deben ser los vídeos
Por ello, para participar en este nuevo programa que nace en plena crisis del coronavirus, los espectadores que quieran deberán compartir un vídeo en redes sociales que dure más de un minuto, que se escuche bien y cuente con buena luz, acompañado del hashtag #túentucasayoenlamía. También es posible enviar estas imágenes al Whatsapp que se ha habilitado para el programa (+34 671 678 694). El ingenio sin duda será el principal arma para todos estos espectadores que quieran hacer partícipes al resto de lo que hacen en sus hogares, de cómo comparten este momento con sus vecinos o con sus familiares en casa. De esta forma, en el vídeo se deberá realizar una presentación a cámara, individual o familiar, junto a cualquiera actividad que quiera compartir. Después, la productora se pondrá en contacto con los espectadores seleccionados para el proyecto.