Serie relacionada
Popularidad: #58 de 3.524
- 360
- 438
La octava temporada de 'Suits' comenzaba enfrentándose al reto de haber perdido a dos de sus estrellas, el protagonista Patrick J. Adams y la ahora miembro de la realeza británica Meghan Markle. A pesar de haberse sobrepuesto a ello con otras incorporaciones y de confirmar la renovación por otra tanda de capítulos, USA Network ha decidido poner fin a su serie de abogados en la novena temporada. Y, aunque podría tener sentido que en la despedida volviesen sus dos estrellas ausentes, nada parece confirmado.
Meghan Markle en 'Suits'
Un regreso más probable
Caso diferente es el de Patrick J. Adams, que interpretaba a Mike. "Ya discutí con Patrick la posibilidad de regresar cuando se fue, y ambos decidimos que si el momento era el idóneo, él estaba conforme con lo que fuésemos a hacer y si tenía el suficiente tiempo, lo haría", declaraba ante la prensa Korsh, aunque también especificaba que lo cierto es que no tiene claro cómo regresará el personaje.
Según sus palabras, todavía no ha empezado la escritura de esa temporada final, pero una de las cosas que priorizarán será saber cómo se podría incluir a Mike con coherencia en esa trama final. Podría tener sus complicaciones, teniendo en cuenta que lo dejaron la última vez casado con Rachel, el personaje de la ahora duquesa de Sussex, y disfrutando de una nueva vida en Seattle. Ahora bien, no es el único reto que se le presenta al guionista, ya que también ha admitido que no tiene ni idea de cómo va a terminar la serie hoy por hoy.
El mundo de 'Suits' sigue vivo
Más perfilado parece estar el spin-off 'Pearson', confirmado para 2019 y que estará protagonizado por el personaje de Gina Torres en la serie. Alejado del ambiente más pomposo de 'Suits', la trama de esta serie llevará a Jessica Pearson a Chicago, en donde conectará con sus raíces y con una familia que pasa por dificultades económicas, a los que tratará de ayudar tratando de sobrevivir en un mundo legal más lleno de corrupción y ambivalencias morales del que conocía en Nueva York.