La serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' catapultó a la fama a dos jovencísimos Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. El romance que la actriz mantenía con "El duque" en la ficción cautivó a sus fieles seguidores, que ansiaron durante mucho tiempo que el amor traspasara las pantallas y se hiciese realidad. Más de una década después, Salamanca aclaró si realmente fue así.
Amaia Salamanca, en 'Planeta Calleja'
La madrileña viajó hasta Kirguistán junto a Jesús Calleja, donde grabaron una entrega de 'Planeta Calleja'. El aventurero le preguntaba a Salamanca que desvelara por fin la ansiada pregunta de los fans de la serie: "¿Te enrollaste con Miguel Ángel Silvestre?", le decía. La actriz aumentó la intriga con una "pausa dramática". Lo cierto es que, en algunas ocasiones, los sentimientos de algunos actores y actrices han ido más allá de lo estipulado en los guiones.
"Nada de nada, es un maravilloso compañero. Estábamos disfrutando juntos haciendo la serie, pero no, nada más allá", resolvía finalmente el misterio. "Queríamos esa relación. Si se llega a producir en la vida real es maravilloso", le contestaba Calleja. La propia Salamanca reconoció que, cuando la paraban en la calle, siempre le preguntaban por su compañero de rodaje.
Lo más leído
Recelosa de su intimidad
Amaia Salamanca siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar o mostrar su vida privada. La madrileña reconoció que le "costó un poco llevar el mundo de la prensa". "Esa parcela de mi vida a mí siempre me ha gustado tenerla un poco más para mí, más privada", le decía a Calleja. De hecho, aseguró que estaba muy pendiente e, incluso, que quizás no le merecía la pena.