Imágenes de 'MasterChef Junior 7' 22 fotos
Nuevas críticas han recaído sobre el programa de 'MasterChef Junior' en su octava edición por el "comportamiento estridente" que han tenido los pequeños aspirantes durante su paso por el talent. Recogidas las quejas de los televidentes, 'RTVE responde' ha tratado el tema con Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, quien asegura que el talent culinario "no fomenta ni permite estos comportamientos".
Toñi Prieto en 'RTVE responde'
Eso a veces también se ve reflejado en "las puntuaciones inferiores que les dan", aunque parte de los espectadores echan en falta más mano dura por parte del jurado: "Que la audiencia sea coherente. Si ven toda la edición, los comentarios se les han recriminado. Pero los niños vienen de casa y aquí los reconducimos", afirmó la directora de Entretenimiento.
Los temas amorosos en 'MasterChef Junior'
Otros de los asuntos abordados en 'RTVE responde' han sido los temas amorosos que siempre han jugado un papel importante en el espacio de 'MasterChef Junior': "El programa se hace eco de lo que los niños hablan de una forma muy cotidiana y común. Hacemos chascarrillos porque son ellos quienes los fomentan, no los presentadores o los jueces", explicó la directora. Toñi Prieto opina que los adultos le dan demasiada importancia a la palabra "novio": "Les estamos dando una connotación más trascendente de lo que los niños realmente hacen".