El pasado martes 21 de mayo se reunió el consejo de Administración de la televisión pública y no llegaron a hablar de qué pasará con el programa de Rocío Ramos-Paúl, 'Supernanny'. Tras la emisión de su primera promoción hubo un aluvión de críticas en redes y junto con las cartas recibidas pidiendo que no se emitiera, la presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, decidió frenar la promoción a la espera de que el consejo tomase una decisión. Según informa Confidencial Digital, dicha decisión ha sido retrasada a la próxima reunión del consejo en junio.
No obstante, durante la reunión sí se ha hablado de la continuidad de 'Mañaneros'. De hecho, han aprobado 35 nuevos capítulos producidos por La Cometa TV por un coste de 1,07 millones de euros para emitirlos durante el verano. Todavía queda la incógnita de quién presentará el programa en sustitución de Jaime Cantizano si se cumpliese la previsible renovación en septiembre.
Todo apunta a que para verano, Marc Santandreu y Miriam Moreno se encargarán de copresentar, tal y como llevan haciendo desde que se conoció que Cantizano sustituiría a Julia Otero en las tardes de Onda Cero. Pese a que todavía no hay nada claro de cara al mes de septiembre, ya se están barajando nombres tanto de dentro, como de fuera de Televisión Española.
Lo más leído